
India - El viaje de tu vida
12 al 27 de Noviembre
Un viaje al interior
Un viaje a la madre India, tierra sagrada espiritual.
EL ASHRAM - RISHIKESH - DÍAS 1 AL 6
El programa del ashram es suyo para explorar. Sumérgete en el mundo de los yoguis con una variedad de antiguas prácticas curativas y espirituales que incluyen yoga, pranayama (técnicas de respiración), meditación, caminatas meditativas, mantras y cánticos.
Abrimos la discusión sobre la filosofía védica con gemas prácticas sobre cómo aplicar esto a la vida diaria. Esta es su oportunidad de hacer todas sus preguntas y participar en un intercambio íntimo de conocimientos y experiencias personales entre el grupo. El último día del programa se cierra con una "ceremonia del fuego" mágica, antes de regresar a Delhi.
Yoga, la meditación, la alimentación saludable y aprender de la filosofía del Yoga serán los pilares de esta primer semana. También tendremos la posibilidad de que nos vea un doctor Ayurveda





¿Qué nos pasó que nos cuesta tanto?
Qué nos pasó que si un desconocido nos habla en un tren nos quedamos congelados sin saber qué ni cómo responder a algo tan simple que es entablar una charla.
Qué nos pasó que nuestro primer pensamiento es qué querrá de mi , en vez de interesarnos por el otro, saber qué quiere, de dónde viene y por qué se toma el 64 a las 9 de la mañana.
No cambies nunca india, no cambies. No dejes que te cambiemos. Valórate por lo que sos, lo que fuiste y lo que podés enseñar.
No dejes que la tecnología, la vida occidental, el avance del mundo te cambien.
ITINERARIO 2da semana
Nuestros Hospedajes -















Para quién?
Creemos que todo el mundo tiene algo que sacar de esta majestuosa tierra, pero hay muchas maneras de ver la India y esta es solo una de ellas. ¿Pero esto está bien para ti?
-
Te interesan más las conexiones íntimas, darle tiempo a las cosas y estar completamente presente en una experiencia transformadora.
-
Sos un profesional que trabaja y quiere escapar de la rutina diaria y sumergirse en un entorno completamente diferente (y profundamente nutritivo).
-
Tienes una creciente curiosidad espiritual y disfrutas de pasatiempos como el yoga, la meditación, el canto, la respiración y la lectura... pero sientes la necesidad de profundizar y dedicar más tiempo y conciencia a estas prácticas.
-
Te sientes un poco aburrido con lo familiar y quieres volver a despertar y desafiar tus sentidos y patrones de pensamiento.
-
Te encanta una buena charla esotérica sobre la vida, el universo y lo que hay más allá... sin tomarte demasiado en serio. No puedes evitarlo, eres un pensador profundo, pero de ninguna manera eso significa que no te gusta divertirte, reír y mantener las cosas ligeras... Además, te encanta conectarte con personas positivas y de ideas afines. , personas interesantes de todos los ámbitos de la vida, que están explorando y haciendo las mismas preguntas.
Precio
U$d/pax 1000
Cuartos compartidos y privados. Todos con baño ensuite.
** Pagando 30% del monto total del retiro (precio regular) se confirma el retiro.
**** La reserva se devuelve hasta 10 semanas antes de comenzado el viaje.
**** Si por motivos de fuerza mayor no puede realizarse el viaje, se mantiene la seña para una fecha futura.
Documentación
- Pasaporte vigente.
- Visa de la India. Se tramita de forma Online. El valor varía según país de procedencia. En algunos casos es gratuito y otros puede ser de 50usd. Podemos ayudarte con el trámite. La negación de la visa no eximirá el pago total del viaje .
- Prueba Negativa para el Covid-19. Según exigencias de la embajada de la India.
- Vacunación de la Fiebre Amarilla. Vacunación contra el COVID- 19 (3 dosis).

Incluye
Desayunos y cenas
Clases de yoga y meditaciones.
Guías locales de habla hispana. Guía local de habla inglesa en Rishikesh.
Entradas a todos los monumentos mencionados en el itinerario
9 noches en acomodación doble en hoteles 3 estrellas como mínimo
6 noches en Ashram de Rishikesh
Vuelos internos con equipaje de 15 kg, (Delhi-Udaipur, Delhi-Dehradun). Todos los traslados terrestres y visitas según el itinerario en bus privado con aire acondicionado.
Acompañamiento fotográ!co durante todo el viaje (Para que te entregues a cada experiencia sin la preocupación de no registrarla).
No incluye
Vacunas correspondientes para entrar a la India.
Propinas para las personas que nos prestan servicios (guías, conductores, asistentes, etc.)
Pagos por exceso de equipaje en vuelos nacionales.
Gastos personales.
Lavandería, servicio a las habitaciones, honorario por uso de cámara fotográ!ca o de video en los templos y monumentos.
Para recibir más información del retiro podés completar el formulario a continuación y te escribiremos por Whatsapp.
También podés escribirnos directamente haciendo click AQUÍ para reservar tu cupo.
PRESENTE
Nací bajo la concepción de que los años que vivimos nosotros, los seres humanos, se da por contabilizar los días desde el nacimiento hasta la muerte. No importa cuántos de estos días fueron tristes, grandiosos, placenteros o hirientes.
También alguna vez escuché que se deberían contabilizar únicamente los momentos felices . Así, una persona que vivió hasta los cien años quizás vivió menos que mi sobrino Tomi, que en poquito cumplirá nueve.
En mi opinión, para saber cuánto vivimos, deberíamos contabilizar todos aquellos momentos en los que estuvimos realmente presentes. Parece algo , lo sé, y probablemente sí me hubiera leído hace 2 años diría que estoy loco. Quizás lo esté. Durante estos meses de viaje en India podría identificar todos aquellos momentos en lo que estuve con cuerpo y alma en el mismo lugar y aquellos en los que la mente decidió alejarse.
Hubo momentos malos y buenos, tristes y, en su amplia mayoría, felices. Pero si hay algo que es común a todos ellos es que mis yo; físico, mental, emocional y espiritual, coincidieron en tiempo y espacio en la mayor parte del tiempo.
(…)
Quizás por vivir el presente es que pude absorber tanto, conociendo personas que me hicieron crecer muchísimo en un lapso de tiempo ridículamente corto. Las charlas son fluidas y tanto la intimidad como complicidad tienen una verticalidad sin precedentes a pesar del total desconocimiento previo de las personas que uno va conociendo en el viaje.
Hay gente que dice que esas conexiones se dan porque la gente tiene muchas cosas en común cuando viaja, que tiene la mente abierta y el corazón dispuesto.
A mi me gusta creer que esas conexiones tienen que ver con que la gente está realmente viviendo.